Decreto 62/2012, de 28 de septiembre, por el que se determinan nuevas categorías susceptibles de ser retribuidas mediante precios públicos

Sección:I. Disposiciones Generales
Emisor:ConsejerÍA de AdministraciÓN PÚBlica y Hacienda
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 36 de la Ley 6/2002, de 18 de octubre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, dispone que los bienes, servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos se determinarán mediante Decreto del Gobierno de La Rioja a propuesta de la Consejería competente en materia de Hacienda.

El Decreto 87/2003, de 18 de julio, estableció las categorías de bienes, servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante el pago de precios públicos.

La puesta a disposición de distintas salas con equipamiento para actividades culturales se efectúa por diversos centros dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, en competencia con las que ofrecen entidades privadas, y es de solicitud voluntaria para los usuarios.

La puesta a disposición de plazas de aparcamiento en zona pública adscritos a centros sanitarios o sociales también es otro servicio prestado por el sector público, en clara competencia con el sector privado, y de solicitud voluntaria para los interesados.

Ninguno de los servicios descritos encaja plenamente en ninguna de las categorías ya previstas en el citado Decreto 87/2003.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Administración Pública y Hacienda, conforme con el Consejo Consultivo de La Rioja y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 28 de septiembre de 2012, acuerda aprobar el siguiente,

DECRETO

Artículo Único Modificación del Decreto 87/2003, de 18 de julio, por el que se determinan los bienes, servicios y actividades susceptibles de ser retribuidos mediante precios públicos.

Se añade al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA