Resolución de 3 de julio de 2019, de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se modifica la Normativa General de los Juegos Deportivos de La Rioja 2019/2020

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejera de Polticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia
Rango de LeyResolución

Vistos

  1. La Ley 1/2015, de 23 de marzo, del Ejercicio Físico y del Deporte de La Rioja

  2. La Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia

  3. La Ley 45/2015, de 14 de octubre de voluntariado.

  4. La resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia de 25 de junio de 2019, por la que se convoca la actividad denominadas Juegos Deportivos de La Rioja, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja de 1 de julio.

  5. El Informe de la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud de fecha 2 de julio de 2019.

    El Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia en uso de las atribuciones legalmente conferidas,

    RESUELVE

    1. ).- Modificar el apartado 8 de la Normativa General de los Juegos Deportivos de La Rioja para la temporada 2019-2020 añadiendo el apartado e) con la redacción siguiente:

    '8. Documentación colectiva.

  6. Declaración responsable de la entidad deportiva de que su personal, incluido su voluntariado, cumple el requisito previsto en el artículo 13.4 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero y el artículo 8.4 de la Ley 45/2015, de 14 de octubre del octubre, y que se obliga a comprobar durante el desarrollo de la actividad el cumplimiento de dicho requisito y a poner en conocimiento de la Administración cualquier variación que pueda acaecer.

    Las entidades deportivas que con anterioridad, para otros programas o actividades, hayan aportado dicha declaración, y así conste, estarán exentas de volver a remitirlo.'

    1. ).- Establecer como fecha final para la recepción de la declaración responsable contenida en el apartado anterior, el 31 de diciembre de 2019, advirtiendo de que las entidades deportivas que no procedan a su presentación causarán baja de su inscripción en la actividad.

    2. ).- Modificar el apartado 30 de la Normativa General de los Juegos Deportivos de La Rioja para la temporada 2019-2020 con la redacción siguiente:

    '30. Protección de datos

    Toda persona que participe en los juegos deportivos será incluida en el registro de actividades de tratamiento 'Participantes en los Juegos Deportivos de La Rioja', de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia. Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición, cuando proceda, ante la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud.

    Para el ejercicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR