Orden 12/2011, de 20 de mayo, por la que se modifica la Orden 8/2011, de 23 de marzo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, de bases reguladoras y convocatoria de una beca de tipo predoctoral sobre optimización de la nutrición mineral mediante fertirrigación en viñedos para la vinificación en la Denominación de Origen Calificada Rioja

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural
Rango de LeyOrden

El pasado 1 de abril de 2011 se publicó en el Boletín Oficial de La Rioja la Orden 8/2011, de 23 de marzo de bases reguladoras y convocatoria de una beca de formación de tipo predoctoral, siendo el objeto de la misma la realización de una tesis doctoral sobre un tema que se considera prioritario en materia vitivinícola, como es la optimización de la nutrición mineral mediante fertirrigación en viñedos para la vinificación en la Denominación de Origen Calificada Rioja, que da título a la citada beca.

Entre los requisitos que deben acreditar los posibles beneficiarios en el momento de presentar la solicitud está el de no haber disfrutado previamente de una beca de formación que tenga el mismo objeto que la que efectivamente se convoca y en cuyo proceso desean participar.

La beca convocada por la Orden 8/2011 es de tipo predoctoral, por lo que uno de los requisitos que deberá acreditarse es el de no haber disfrutado previamente de ninguna beca de este tipo, sin embargo el artículo 2."beneficiarios" recoge en el apartado f) el de "no haber disfrutado previamente de ninguna beca de formación de personal investigador convocada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural".

Por ello procede modificar el apartado f) del artículo 2 de la Orden 8/2011, que queda redactado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR