Orden 12/2015, de 29 de julio, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se determinan la estructura presupuestaria orgánica y la operativa contable a seguir como consecuencia de los Decretos que modifican las estructuras orgánicas y funcionales de las Consejerías

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejerÍA de AdministraciÓN PÚBlica y Hacienda
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto del Presidente 6/2015, de 10 de julio, se modifica el número, denominación y Competencias de las consejerías de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En desarrollo del citado Decreto, el Consejo de Gobierno de 21 de julio ha aprobado los diferentes Decretos de estructura y funciones relativos a las ocho Consejerías en las que queda estructurada la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Todos ellos han sido objeto de publicación en el Boletín Oficial de La Rioja nº 95, de fecha 22 de julio de 2015, entrando en vigor el mismo día de su publicación.

Por tanto, es conveniente arbitrar mecanismos que adapten las estructuras presupuestarias a la nueva estructura organizativa, redistribuyendo los saldos de crédito a los diferentes centros gestores, y facilitando, igualmente, la gestión de los expedientes hoy en curso.

Los centros que no se han visto afectados por los cambios orgánicos siguen conservando la estructura presupuestaria prevista en la Orden de 11/2014, de 15 de julio, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2015.

Por todo ello y de acuerdo con las competencias atribuidas en el Decreto 23/2015, de 21 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como en las Disposiciones Finales del citado Decreto a esta Consejería de Administración Pública y Hacienda, vengo en disponer la siguiente Orden

Artículo 1 Clasificación orgánica de los estados del presupuesto de gastos.
  1. La clasificación orgánica de los estados del presupuesto de gastos de las Consejerías afectadas se estructura en los siguientes servicios y secciones presupuestarias:

SECCIÓN 05 Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Servicio 01. Secretaria General Técnica.

Servicio 02. Dirección General de Agricultura y Ganadería

Centro 01. Servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR