Notificación resolución final expediente sancionador número 17/10-I

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local

Habiéndose intentado la notificación de la resolución final del procedimiento sancionador del expediente que a continuación se relaciona, y no habiendo sido posible realizarla de acuerdo con lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común modificada por Ley 4/99 de 13 de enero, se hace público el presente edicto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la citada Ley.

Expediente: 17/10-I.

Interesado: D. Israel Pinillos Murugarren.

Última dirección: Juan XXIII, 5-7º-C de Logroño (La Rioja).

Hechos imputados: "Infracción normativa horario cierre de establecimientos públicos"

Infracción: leve prevista en el artículo 41.9 y 10 de la Ley 4/2000, de 25 de octubre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

El expediente se encuentra a disposición del interesado en la Sección de Interior y Colegios Profesionales, C/ Vara de Rey, 1-1ª planta de Logroño (La Rioja).

La presente Resolución no pone fin a la vía administrativa, contra la misma cabe interponer Recurso de alzada en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la misma, ante el Excmo. Sr. Consejero Administraciones Públicas y Política Local, de acuerdo con los artículos 107.1, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR