Orden 51/2004, de 1 de septiembre, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se nombran funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Por Orden 25/2004, de 2 de abril (B.O.R. del 10 de abril de 2004), fueron convocadas pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.

Vista la propuesta formulada por los distintos tribunales calificadores y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la convocatoria.

De conformidad con lo establecido en el artículo 29 del Real Decreto 334/2004, de 27 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo y en el Cuerpo de Inspectores de Educación, y en la base 10 de la Orden 25/2004.

Vengo a disponer:

Primero: Nombrar funcionarios en prácticas de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden 25/2004, de 2 de abril, los cuales aparecen relacionados en el Anexo a la presente Orden.

Segundo: Los aspirantes seleccionados que hayan sido declarados exentos de la fase de prácticaspermanecerán en sus cuerpos de origen hasta que se proceda a la aprobación de los expedientes de los procedimientos selectivos y su posterior nombramiento como funcionarios de carrera.

Tercero: Los aspirantes que, aun estando exentos hayan optado por incorporarse como funcionarios en prácticas al destino asignado quedarán eximidos de la evaluación de las prácticas.

Cuarto: El régimen jurídico-administrativo de los nombrados funcionarios en prácticas será el establecido en la legislación vigenteque resulte aplicable a éstos, siempre que se encuentren desempeñando un puesto docente, y en lo dispuesto en la base 11 de la Orden 25/2004, que convocó las pruebas selectivas de referencia.

El nombramiento como funcionario en prácticas tendrá efectos desde el 1 de septiembre de 2004, si bien, los efectos económicos tendrán lugar desde la fecha de incorporación al destino para la realización del período de prácticas.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerserecurso potestativo de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deporte en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR