Orden 339/2002, de 18 de febrero, por la que se nombra la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la Comunidad Autónoma de La Rioja convocado durante el ejercicio 2001. (CV.CM.02/01)

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Desarrollo AutonoMico y Administraciones puBlicas
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo dispuesto en el artículo séptimo del Decreto 8/1989, de 24 de febrero, por el que se aprueban las bases que han de regir los concursos para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a funcionarios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y en la Base 6 de la Orden 137 /2001 de 28 de noviembre, de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas, por la que se convocaconcurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y en base a las propuestas realizadas por las distintas Consejerías y Centrales Sindicales, la Comisión de Valoración de Méritos, queda compuesta por los siguientes miembros:

Presidente:

Ilmo. Sr. D. José Ignacio Nieto García. Director General de la Función Pública o Alto Cargo en quien delegue.

Vocales en representación de las Consejerías:

Ilmo. Sr. Antonio Ruiz Lasanta. Secretario General Técnico de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas o Alto Cargo en quien delegue.

Ilmo. Sr. D. Antonino Burgos Navajas. Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda o Alto Cargo en quien delegue.

Ilma. Sra. Dª. María Angela Carnicero Domínguez. Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda y Economía o Alto Cargo en quien delegue.

Ilmo. Sr. D. Juan Luis Berzal Otero. Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes o Alto Cargo en quien delegue.

Ilma. Sra. Dª. Begoña Sáinz Martínez. Secretaria General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural o Alto Cargo en quien delegue.

Ilmo. Sr. D. José María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR