Orden 21/2001, de 29 de mayo, del Consejero de Turismo y Medio Ambiente, por la que se regula el régimen de subvenciones para inversiones de mejora y ampliación en las casas rurales autorizadas

Sección:I. Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Turismo y Medio Ambiente
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La dotación de infraestructuras de interés turístico constituye un mecanismo necesario para fortalecer y mejorar el patrimonio turístico de los distintos enclaves turísticos de La Rioja. Con la dotación de estos servicios, se ha constatado que constituyen un elemento dinamizador de la economía y del turismo rural.

La Comunidad Autónoma de La Rioja sabe la importancia de este sector, y teniendo en cuenta la afluencia de visitantes y de usuarios de estas casa rurales, cada día más numerosos y conocedores del mismo, lo que les lleva a ser más exigentes, tiene previsto ayudar económicamente la modernización y ampliación de las mismas.

Por todo lo anteriormente expuesto y en uso de las atribuciones que tengo conferidas por el artículo 3.7.1. del Decreto 20/2001, de 20 de abril, por el que se regula el ejercicio de competencias administrativas, en desarrollo de la Ley 3/1995, de 8 de marzo, de Régimen Jurídico del Gobierno y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Ordeno

Artículo 1º Objeto: El objeto de esta Orden es la concesión de subvenciones para la mejora o ampliación de las casas rurales autorizadas en esta Comunidad Autónoma.

Se...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA