Decreto 36/1995, de 12 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Educacion, Cultura, Juventud y Deportes
Rango de LeyDecreto

El Decreto 3/95 de 10 de julio establece la estructura básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, modificando el número y denominación de las Consejerías.

Por este motivo, y con el fin de encontrar la eficacia en la gestión, resulta obligado establecer una nueva estructura orgánica de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, asegurando la coordinación de los servicios con economía de medios y articulando una organización administrativa que permita alcanzar los objetivos marcados.

La importancia de los trabajos técnicos necesarios a fin de preparar adecuadamente las transferencias importantes en materia de Universidad de La Rioja y de Educación justifican la nueva estructura de esta Consejería.

Por cuanto antecede, oída la Asesoría jurídica, el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, y previa deliberación de sus miembros, en su reunión del día 12 de julio de 1995, acuerda aprobar el siguiente.

DECRETO

Artículo 1

La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes es el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al que corresponde, dentro del ámbito de competencia que le confieren las disposiciones vigentes, la planificación y ejecución de la política del Gobierno en materia educativa, el fomento y la difusión de la cultura, la promoción de la juventud y el deporte, así como la defensa y la conservación del patrimonio histórico artístico.

Artículo 2

Para el ejercicio de sus competencias la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, se estructura en los siguientes centros directivos con nivel orgánico de Dirección General:

- Secretaría General Técnica.

- Dirección General de Educación y Cultura.

- Dirección General de Juventud Deportes.

Artículo 3

Integran la Secretaría General Técnica las siguientes unidades administrativas:

  1. Servicio de Coordinación.

1.1. Sección de Asistencia Jurídica de la Consejería.

1.1.1. Negociado Administrativo.

1.1.2. Negociado de Depósito Legal.

1.2. Sección Presupuestaria y de Régimen Interior.

1.2.1. Negociado de Régimen Interior.

1.2.2. Negociado de Gestión Presupuestaria.

1.3. Sección de Inversiones y Contratación.

1.3.1. Negociado de Documentación y Tramitación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR