Decreto 26/1999, de 21 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras Publicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda
Rango de LeyDecreto

El Decreto 4/1999, de 19 de julio, establece la estructura básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, modificando el número y la denominación de algunas Consejerías.

Con el objeto de adaptar las unidades administrativas a la nueva configuración y establecer los medios precisos para afrontar con garantías nuevos retos de gestión bajo los principios de eficacia y servicio al ciudadano, resulta obligado establecer una nueva estructura orgánica de la Consejería, asegurando la coordinación de los servicios con economía de medios y articulando una organización administrativa que permita alcanzar los objetivos marcados.

Por todo ello, el Gobierno a propuesta de la Consejera de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda y previa deliberación de sus miembros, en su reunión del día 21 de julio de 1999, acuerda aprobar el siguiente,

DECRETO

Artículo 1

La Consejería de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda es el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al que corresponde, dentro del ámbito de competencia que le confieren las disposiciones vigentes, la planificación y ejecución de la política del Gobierno en materia de obras hidráulicas, carreteras, transportes, política territorial, urbanismo y vivienda.

Artículo 2

Para el ejercicio de sus competencias la Consejería de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda, se estructura en los siguientes centros directivos con nivel orgánico de Dirección General:

Secretaría General Técnica

Dirección General de Obras Públicas y Transportes

Dirección General de Urbanismo y Vivienda

Artículo 3

Integran la Secretaría General Técnica las siguientes unidades administrativas:

  1. Servicio de Coordinación Administrativa

    Negociado Administrativo

    1.2 Sección de Inversiones y Contratación

    Negociado Administrativo

    Negociado Administrativo

    1.3 Sección de Expropiaciones

    Negociado Administrativo

    1.4 Sección de Gestión Económica-Presupuestaria

    1.5 Sección de Asistencia Técnica

    1.6 Sección de Apoyo Normativo

    Negociado Administrativo

    1.7 Parque Móvil, con nivel orgánico de Sección

  2. Oficina Técnica de Redacción y Supervisión de Proyectos, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR