Decreto 33/1995, de 12 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejeria de Desarrollo Autonómico, Administraciones Publicas y Medio Ambiente.

Sección:I. Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Desarrollo Autonomico, Administraciones Publicas y Medio Ambiente
Rango de Ley:Decreto
 
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El Decreto 3/95 de 10 de julio establece la estructura básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, modificando el número y denominación de las Consejerías.

La supresión de las Consejerías de Vicepresidencia y Medio Ambiente y la agrupación de funciones en nuevas áreas de actividad, hacen necesaria una nueva estructura orgánica que permita alcanzar los objetivos de gobierno.

Por ello, oída la Asesoría Jurídica, el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, y previa deliberación de sus miembros, en su reunión del día 12 de julio de 1995, acuerda aprobar el siguiente.

DECRETO

Artículo 1

La Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente es el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al que corresponde, dentro del ámbito de competencia que le confieren las disposiciones vigentes, la asistencia al Consejo de Gobierno, la organización y régimen interior de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, la gestión de los servicios generales, las competencias en materia de régimen local así como las políticas medioambientales.

Artículo 2

Para el ejercicio de sus competencias, la Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, se estructura en los siguientes centros directivos con nivel orgánico de Dirección General:

- Secretaría General Técnica

- Dirección General de la Función Pública

- Dirección General de Administración Local

- Secretaría General para el Medio Ambiente

Artículo 3

Integran la Secretaría General Técnica las siguientes unidades administrativas.

  1. - Asesoría Jurídica, con nivel orgánico de Servicio

  2. - Organización y Procedimientos, con nivel orgánico de Servicio

    2.1 Secretariado de la Comisión de Coordinación Administrativa, con nivel orgánico de Sección.

    2.2 Oficina de Información y Registro General, con nivel orgánico de Sección.

    2.3 Sección de Planificación y Control Informático de la Administración.

  3. - Servicio de Coordinación

    3.1 Sección de Interior, autorizaciones y sanciones

    3.2 Sección Presupuestaria y de Régimen Interior

    3.2.1 Negociado de Régimen Interior

    3.2.2 Negociado de Gestión Presupuestaria

    3.3 Sección de Archivo...

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