Decreto 29/2003, de 15 de julio, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Administraciones Publicas y Política Local
Sección | I. Disposiciones Generales |
Emisor | Consejeria de Administraciones Públicas y Política Local |
Rango de Ley | Decreto |
La aprobación mediante Decreto del Presidente 5/2003, de 7 de julio, por el que se modifica el número, denominación, y competencias de las Consejerías de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, hace necesaria la modificación del Decreto 46/2002, de 5 de septiembre por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones públicas.
Por ello el Gobierno, a propuesta del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, y previa deliberación de sus miembros, en su reunión de 15 de julio de 2003, acuerda aprobar el siguiente
Decreto
La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local es el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, al que corresponde las competencia en materia de Telecomunicaciones; Tecnologías de la Información y Sociedad del Conocimiento, Organización y Funcionamiento de los Servicios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja; Calidad, Función Pública, Administración Local y proceso de descentralización administrativa en las entidades locales, Asistencia Jurídica al Gobierno de La Rioja, Protección Civil, Política interior, espectáculos y relaciones con la Administración de Justicia, así como cualquier otra afín a las descritas que se le atribuyan por las disposiciones normativas.
La Consejería de Administraciones Públicas y Política Local se estructura en los siguientes centros directivos con nivel orgánico de Dirección General:
- Secretaría General Técnica
- Dirección General de la Función Pública
- Dirección General de Política Local
- Dirección General de los Servicios Jurídicos
- Dirección General de Justicia e Interior
Integran la Secretaría General Técnica los siguientes órganos y unidades administrativas
1.1.1. Área de Planificación, Evaluación y Ordenación Admi-nistrativa
1.1.1.1. Sección de Estudios, Documentación y Normativa
1.2. Servicio de Coordinación Administrativa
1.2.1.1. Sección de Régimen Interior y Registro
1.2.1.1.1. Negociado de Régimen Interior
1.2.1.2. Sección de Gestión Administrativa y Presupuestaria.
1.2.1.2.1. Negociado de Gestión Presupuestaria.
1.2.1.3. Sección de Archivos
1.2.1.3.1. Negociado de Archivo General
1.2.1.4. Sección de Publicaciones y Documentación
1.3. Inspección General de los Servicios, con rango orgánico de servicio.
1.4. Servicio de Atención al ciudadano.
1.4.1.1. Oficina de atención al ciudadano, con nivel orgánico de sección.
-
Subdirección General de Participación Ciudadana y Calidad de los Servicios.
2.1. Servicio de Organización, Calidad y Evaluación.
2.2. Servicio de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
2.2.1.1. Sección de Ordenación de las Telecomunicaciones
Integran la Dirección General de la Función Pública las siguientes unidades administrativas:
-
Subdirección de Negociación Colectiva
1.1.1.1. Sección de Negociación Colectiva
1.1.1.1.1. Negociado de Relaciones Sindicales.
-
Servicio de Planificación y Ordenación de la Función Pública
2.1. Área de Programación de Efectivos, de la que depende el...
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