Decreto número 5/2011, resolución de alcaldía efectuando delegaciones a favor de concejales

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Huercanos
Rango de LeyDecreto

Celebradas las elecciones locales el pasado día 22 de mayo de 2011, vista la sesión constitutiva del Ayuntamiento de fecha 11/06/2011, en uso de las facultades que le confieren los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43, 44, 45 y 51 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, resuelvo:

Primero.- Efectuar las siguientes delegaciones genéricas a favor de los concejales que se indican:

Áreas/Materias Concejal destinatario
- Caminos Rurales, Agricultura y Ganadería D. Julián Magaña Lara y D. Juan Antonio Latorre Nalda
- Cultura, Promoción Turística, Cementerio Municipal
y Servicios Sociales D. Félix Rodríguez Maiso
- Educación y Asociaciones Locales Dña. Rosa Aurea Santamaría Merino
- Servicio de Abastecimiento de Agua, Servicio de
Saneamiento, Servicio de Recogida de Residuos y
Limpieza y Escuela de Música D. Clemente Magaña Iruzubieta

Segundo.- Las delegaciones efectuadas suponen las facultades de dirección interna y gestión de los servicios correspondientes, formulando las propuestas de mejora que se consideren oportunas, no comprendiendo en ningún caso la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, los cuales serán adoptados por el Pleno, la Junta de Gobierno Local o la Alcaldía, de acuerdo con sus respectivas atribuciones.

Tercero.- El ejercicio de las facultades que se delegan se efectuará en las condiciones establecidas en el artículo 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Cuarto.- Notificar personalmente la presente resolución a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR