Edicto

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorJuzgado de lo Social nº 1 de Logroño
Rango de LeyEdicto

Dª María Elena Sancho Lumbreras, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Logroño,

Hago saber:

Que en el procedimiento Ejecución 0000143/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Diego Neila Moreno contra la empresa Transportes Berges Aguirre S.L., sobre Ordinario, se ha dictado Auto de ejecución sentencia y Decreto de acumulación de fecha 17 de junio, que entre otros particulares contiene los siguientes:

Parte Dispositiva

Dispongo: Despachar orden general de ejecución de Sentencia de fecha 16 de marzo de 2010 a favor de la parte ejecutante, Diego Neila Moreno, frente a Transportes Berges Aguirre S.L., parte ejecutada, por importe de 1832,51 euros en concepto de principal, más otros 200 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Notifíquese a las partes.

Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de que la parte ejecutada pueda oponerse al despacho de ejecución en los términos previstos en el artículo 556 de la LEC y en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la notificación del presente auto y del decreto que se dicte.

Así lo acuerda y firma SSª. Doy fe.

Parte Dispositiva

Acuerdo: Acumular la presente ejecución a la Ejecución 311/09 que se seguirá por un principal acumulado de 2.050,85 euros, más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR