Orden 48/2002, de 15 de mayo, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de ...

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion, Cultura, Juventud y Deportes
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo dispuesto en la Orden 79/2001 de 16 de noviembre (B.O.R. del 22) por la que se convocaban concursos de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, corresponde a la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, según determina la base Decimoctava de la Orden 79/2001, la publicación de la resolución definitiva del concurso de traslados.

Por ello, la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes ha dispuesto:

Primero.- Hacer pública en las Dependencias de la Dirección General de Gestión Educativa (Oficina de Información), C/Gran Vía nº 18 entreplanta, Logroño, la resolución definitiva de la adjudicación de los destinos a los participantes en el citado concurso de traslados, a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden.

Segundo.- La toma de posesión del nuevo destino tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2002 y el cese en el de procedencia el 31 de agosto de 2002.

Tercero.- Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR