Decreto 1395/2019, de 24 de junio, de avocación de competencia para adjudicar el contrato de servicios de gestión de reservas y venta informatizada de entradas y control de aforo del Teatro Ideal de Calahorra. Expediente 14/2019 CO-SER

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Calahorra
Rango de LeyDecreto

El Decreto de nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y Competencias Delegadas, número 1373 de fecha 21 de junio de 2019, pendiente de publicar en el Boletín Oficial de La Rioja, establece la delegación de las competencias que en materia de contratación ostenta la Alcaldía a favor de la Junta de Gobierno Local.

Vista el acta de la propuesta de adjudicación del contrato de servicios de gestión de reservas y venta informatizada de entradas y control de aforo del Teatro Ideal de Calahorra efectuada por la Mesa de Contratación constituida al efecto, de fecha 13 de junio de 2019, así como el requerimiento en fecha 17 de junio de 2019 al licitador que presentó la oferta económicamente más ventajosa, para que en el plazo de 7 días hábiles presentara la documentación necesaria para formular a su favor propuesta de adjudicación, según se dispone en el artículo 150 de la LCSP.

Con fecha 17 de Junio de 2019 se notificó a la mercantil Manantial de Ideas, SL el señalado requerimiento, y con fecha 18 de Junio de 2019, registro general de entrada número 2019007858, que completa con fecha 19 de Junio de 2019, registro general de entrada número 2019007922 y 2019007938, y con fecha 21 de junio de 2019 registro general de entrada número 2019008083, ha incorporado al expediente la documentación requerida, por lo que la adjudicación del contrato debe hacerse efectiva dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la documentación, conforme determina el artículo 150.3 de la LCSP, siendo necesaria la adjudicación para evitar la interrupción de los servicios públicos.

Considerando que el apartado 8 del Anexo I del PCAP establece que el plazo de ejecución del contrato será de cuatro años a partir del 1 de julio de 2019, así como de la obligación del contratista de presentar un programa de trabajo detallando las acciones a realizar para una implementación del servicio...

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