Corrección de errores del Decreto 42/2019, de 10 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja
Sección | I. Disposiciones Generales |
Emisor | Consejera de Gobernanza Pblica |
Rango de Ley | Corrección de errores |
Advertidos errores en el Decreto 42/2019, de 10 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, publicado en el Boletín Oficial de La Rioja número 110, de fecha 11 de septiembre de 2019, se transcriben a continuación las siguientes rectificaciones:
-Artículo 1 Donde dice:
'Subdirección General de Coordinación Socio Sanitaria'
Debe decir:
'Subdirección General de Coordinación Socio Sanitaria y cuidados'.
-Artículo 3 Donde dice:
'4.1. Servicio de Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental. Área de Seguridad Alimentaria.
4.2. Área de Sanidad Ambiental.
-
Servicio de Inspección y Consumo.
5.1. Área de Inspección.
5.1.1. Sección de Supervisiones y Alertas Alimentarias.
5.2. Sección de Consumo.'
Debe decir:
'5. Servicio de Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental.
5.1. Área de Seguridad Alimentaria.
5.2. Área de Sanidad Ambiental.
-
Servicio de Inspección y Consumo.
6.1. Área de Inspección.
6.1.1. Sección de Supervisiones y Alertas Alimentarias.
6.2. Sección de Consumo.'
-Artículo 5.1.2.2. Donde dice:
'g) Gestión de los puntos de atención al público.
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La gestión de las oficinas auxiliares de registro de documentos, así como del archivo de la Consejería hasta la remisión de los documentos al Archivo General de La Rioja.
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Impulsar el proceso de publicación de contenidos en el portal corporativo del Gobierno de la Rioja en Internet, velando por su actualización y por mantener un criterio de coherencia en su conjunto.
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Impulsar la mejora del uso de los sistemas de información en los procesos administrativos para la implantación de la e-Administración.
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Remitir al Registro de Personal las informaciones de los efectivos que deban constar en el mismo.
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La inspección del personal y los servicios administrativos, e incoar los expedientes disciplinarios que afecten al personal de la Consejería y coordinar las actividades de instrucción.
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La planificación de las necesidades de formación del personal, así como la determinación de su participación en las acciones formativas.
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Adoptar las medidas preventivas que sean necesarias para garantizar la seguridad y la salud del personal y aprobar los planes de actividades preventivas derivados de las evaluaciones de riesgos que se realicen en la misma.
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Intervenir en los órganos de representación, participación y negociación del...
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