Acuerdo definitivo de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación parcial de las obras de 'Redes de agua potable, fecales y Urbanización de nuevo vial en C. Tejada'

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
Rango de LeyAcuerdo

El Pleno de este AYUNTAMIENTO, en sesión celebrada el día veintitrés de Mayo de 1995, acordó provisionalmente la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para financiar las obras de «REDES DE AGUA POTABLE, FECALES Y URBANIZACIÓN DE NUEVO VIAL EN CALLE TEJADAS».

El referido acuerdo, ha permanecido expuesto al público por plazo de TREINTA DÍAS hábiles, previa publicación en el tablón de edictos del AYUNTAMIENTO e inserción en el Boletín Oficial de La Rioja, número 67 de 30 de Mayo de 1995, y no habiéndose presentado dentro de dicho plazo reclamación alguna, quedan elevados a definitivos de conformidad con lo dispuesto por el Art. 17.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre.

En cumplimiento de lo preceptuado en el Art. 17.4 de la citada Ley 39/88 de 28 de diciembre, a continuación se insertan los textos íntegros de la parte dispositiva del acuerdo adoptado.

Contra dicho acuerdo, podrá interponerse, de conformidad con el Art. 19 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plazo de dos meses contados desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma establecida en la Ley reguladora de dicha jurisdicción.

TEXTO INTEGRO DE LA PARTE DISPOSITIVA DEL ACUERDO:

PRIMERO. Imponer contribuciones especiales para la financiación de las obras de «REDES DE AGUA POTABLE; FECALES Y URBANIZACIÓN DE NUEVO VIAL EN CALLE TEJADAS".

SEGUNDO: Ordenar las referidas contribuciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR