Notificación a Dª Beatriz Ojanguren Iturralde, de resolución de anulación por no inicio de las obras de rehabilitación de la vivienda sita en Logroño (La Rioja) .C/ Travesía Cabo Noval, nº 3-3º izda, con nº de expediente 26-RV-430/2007, del Plan de Vivienda 2005-2008

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejería de Vivienda y Obras púBlicas

"Con esta fecha, la Ilma Sra. Directora General de Vivienda, de la Consejería de Vivienda y Obras Públicas, ha dictado la siguiente:

Resolución anulación no inicio obra

En el ámbito del Real Decreto 801/2005, de 1 de julio, del Ministerio de Vivienda; Decreto 10/2006, de 27 de enero, de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de La Rioja y Orden 2/2006, de 3 de abril, de la misma consejería sobre medidas de financiación de actuaciones protegidas en materia de rehabilitación correspondientes al Plan 2005-2008.

Vistos:

Calificación provisional otorgada el 5 de diciembre de 2007 a favor de (Ojanguren Iturralde, Beatriz) para la vivienda sita en Logroño (La Rioja), C/ Travesía Cabo Noval, 3-3º Izda.

Escrito de fecha 11 de abril de 2008 en el que, de conformidad con el artículo 46º de la Orden 2/2006, de 3 de abril, se requería al solicitante para que iniciara las obras de rehabilitación, circunstancia que hasta el momento no ha acreditado.

Informe de la Sección de Rehabilitación, proponiendo la anulación del expediente que nos ocupa, como consecuencia del incumplimiento de lo estipulado en la mencionada Orden.

El Director General de Vivienda, resuelve:

Anular el expediente 26-RV-430/2007, cuyo promotor es (Ojanguren Iturralde, Beatriz), por incumplimiento del artículo 46º de la Orden 2/2006, de 3 de abril, que regula las ayudas económicas a la rehabilitación, con la pérdida de los beneficios otorgados provisionalmente, además de imposibilitar la solicitud válida de nueva calificación de rehabilitación en el plazo de cinco años.

Contra la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR