Orden 62/2000, de 14 de julio de 2000, de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas, por la que se resuelve la provisión de un puesto de trabajo en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja y se procede a ejecutar la Sentencia nº 423/99, en relación con el Auto de fecha 15 de marzo de 2000, por el...

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Desarrollo AutonoMico y Administraciones puBlicas
Rango de LeyOrden

Visto el Auto de fecha 15 de marzo de 2000, por el que se decide anular el acuerdo de la Comisión de Valoración del Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma de La Rioja de fecha 13 de diciembre de 1999, así como la Orden 138/99 y declarar no ejecutada la Sentencia nº 423/99, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el recurso contencioso-administrativo nº 1165/97, interpuesto contra la Orden 81/97, de 19 de septiembre de 1997, de la entonces Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, por la que se resolvía un Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma de La Rioja, en relación al puesto Ayudante de Tramitación.

Concluidos los trabajos de la Comisión de Valoración, nombrada por Resolución de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas, de 5 de octubre de 1999 (Boletín Oficial de La Rioja del día 21 de octubre), de acuerdo con los resultados de la valoración de méritos realizada por la citada Comisión el día 29 de mayo de 2000 y de conformidad con los artículos 17 y 28 de la Ley 3/90 y los Decretos 78/91, de 28 de noviembre y 8/89, de 24 de febrero, a propuesta de la Consejería de Hacienda y Economía, esta Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas ha dispuesto:

Primero.- Adjudicar a la persona relacionada en el Anexo a la presente Orden, el puesto de trabajo que figura en el mismo, adscrito a la entonces Consejería de Hacienda y Promoción Económica y proceder a la ejecución de la Sentencia 423/99, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Segundo.- Por los servicios competentes de la citada Consejería se procederá a diligenciar el correspondiente cese en su destino actual y toma de posesión del que ahora se adjudica, de acuerdo con lo previsto en el artículo 10 del Decreto 8/89, de 24 de febrero y la base 11 de la Orden 51/97, de 29 de mayo de 1997.

Tercero.- La Consejería remitirá a la Dirección General de la Función Pública, copia autorizada de la diligencia de cese y toma de posesión.

Cuarto.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Quinto.- La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición potestativo, ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR