Decreto 4/2005, de 4 de febrero, por el que se modifica el Decreto 45/2004, de 23 de julio, por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyDecreto

La necesidad de continuar con el desarrollo de los sistemas de atención al ciudadano de los que dispone el Gobierno de La Rioja, hace precisa la apertura de nuevos puntos de atención que se llevará a cabo a través de la puesta en funcionamientode las dos primeras oficinas de atención al ciudadano descentralizadas, todo ello, con el propósito de que el ciudadano reciba de la Administración de esta Comunidad Autónoma una atención presencial más personalizada.

Las circunstancias señaladas anteriormente hacen necesario proceder a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de funcionarios y personal laboral de la Comunidad Autónoma de La Rioja, configurando los puestos de nueva creación.

En su virtud, el Consejo de Gobierno a propuesta, del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local y previa deliberación de sus miembros, en su reunión celebrada el día 4 de febrero de 2004, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 17.7 de la Ley 3/1990, de 29 de junio, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, acuerda aprobar el siguiente:

Decreto

Artículo Único

El Decreto 45/2004, de 23 de julio, por el que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, queda modificado según se relaciona en el Anexo al presente Decreto.

Disposición Final

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR