Decreto 24/1998, de 27 de febrero , por el que se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja
Sección | I. Disposiciones Generales |
Emisor | Consejeria de Desarrollo Autonomico, Administraciones Publicas y Medio Ambiente |
Rango de Ley | Decreto |
Con posterioridad al Decreto 54/1997, de 28 de noviembre, por el que se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo, correspondientes a los funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se han producido normas que inciden de manera importante en esta materia como: la modificación por Decreto 57/1997, de 30 de diciembre, de la estructura de la Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente; la modificación por Decreto 5/1998, de 23 de enero, de la estructura orgánica de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes; la modificación por Decreto 17/1998, de 27 de febrero , de la estructura de la Consejería de Hacienda y Promoción Económica motivada fundamentalmente por la creación por Ley 7/1997, de 3 de octubre, de la Agencia de Desarrollo Económico de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Asimismo, por Ley 8/1997, de 22 de Diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 1998, en el artículo 27, se establece un incremento retributivo del 2,1 por 100.
Las circunstancias reseñadas anteriormente, hacen necesario proceder a la modificación de las relaciones de Puestos de Trabajo de funcionarios y personal laboral de la Comunidad Autónoma de La Rioja, recogiendo los puestos de trabajo de nueva creación y suprimiendo aquellos que la nueva reordenación aconseja, a la vez que se actualiza el importe de los complementos específicos o de puesto.
En su virtud, el Consejo de Gobierno, a propuesta, del Consejero de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente y previa deliberación de sus miembros, en su reunión celebrada el día 27 de febrero de 1998, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.7 de la Ley 3/1990, de 29 de junio, de Función Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, acuerda aprobar el siguiente
DECRETO
Se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que figura como Anexo I al presente Decreto.
Los puestos base que no figuran contemplados expresamente en el Anexo I, tienen asignado el complemento de destino y el complemento específico que figura en el Anexo II. Dichos puestos se identificarán por la Consejería, Dirección General y Centro, con el número de orden 999.
Los Funcionarios Interinos y los Funcionarios de Carrera de nuevo ingreso ocuparán un puesto base que a excepción de los que figuran en los Anexos, tendrán atribuido el complemento de destino mínimo que tiene asignado el cuerpo al que pertenezca y un complemento específico mínimo de 43.752,.pts.anuales. Dichos puestos se identificarán por la Consejería, Dirección General y Centro, con el número de orden 888.
Los puestos de trabajo desempeñados en la actualidad por funcionarios de carrera de los Grupos C, D y E, a excepción del personal sanitario, pasan a tener un complemento de destino mínimo correspondiente a los niveles 16, 14 y 12 respectivamente.
Los puestos de trabajo que figuran en el presente Decreto, serán desempeñados con carácter general, por Funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de LaRioja, así como por Funcionarios que en la actualidad se encuentren desempeñando con carácter definitivo un puesto en la misma. Excepcionalmente, determinados puestos podrán ser cubiertos por funcionarios de otras Administraciones Públicas, de acuerdo con lo que se establezca en las respectivas bases de convocatoria.
Los puestos de trabajo ocupados en la actualidad por personal transferido y en cuyas observaciones figura la palabra integración se consideran puestos a extinguir, por lo que a medida que vayan quedando vacantes por cualquier circunstancia serán paulatinamente adecuados a las condiciones del conjunto de puestos de esta Administración, siempre atendiendo a las funciones y a las necesidades de la organización.
Los puestos de trabajo ocupados por funcionarios transferidos en cuyas observaciones figura la palabra productividad y en los que en el complemento específico se ha incorporado la cuantía que tenían reconocida como productividad con anterioridad a la transferencia, deberán desempeñarse en las mismas condiciones que propiciaron su reconocimiento.
Queda derogado el Decreto 54/97, de 28 de noviembre, y cuantas Disposiciones se opongan a lo regulado en el presente Decreto.
-
RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS
Nº DENOMINACION Nº PTOS FORMA PROVISION CD GR REQUISITOS C.ESPECIFICO OBSERVACIONES
PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
02.02.00.- SECRETARIA GENERAL PARA LA UNION EUROPEA
1 Jefe/A Servicio Gestión Fondos Comunitarios 1 CM 28 A 2111484
2 Jefe/A Negociado Fondos Comunitarios 1 CM 18 C/D 287400
CONSEJERIA DE DESARROLLO AUTONOMICO, ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y MEDIO AMBIENTE
04.01.00.- SECRETARIA GENERAL TECNICA
1 Jefe/A Servicio Coordinación 1 CM 28 A 2299404
2 Jefe/A Inspeccion General De Servicios 1 CM 28 A 2299404
3 Letrado Jefe/A Asesoria Jurídica 1 CM 28 A LICENCIADO EN DERECHO 2299404
4 Jefe/A Servicio Informacion, Calidad Y Evaluacion 1 CM 28 A 2299404
5-7 Auditor De Gestión 3 CM 26 A Cº TECNICO A.G. 1436136
8 Jefe/A Oficina Atención Ciudadano Y Registro General 1 CM 24 A/B 1296876
9 Jefe/A Sección Interior, Autorizaciones Y Sanciones 1 CM 24 A/B 1108932
10 Jefe/A Sección Secretariado Consejo Gobierno 1 CM 24 A/B 1018416
11 Jefe/A Sección Archivo, Documentación Y Publicaciones 1 CM 24 A/B 920952
12 Jefe/A Sección Asistencia Jurídica Medioambiental 1 CM 24 A LICENCIADO EN DERECHO 920952
13 Jefe/A Sección Gestión Administrativa Medioambiental 1 CM 24 A/B 920952
14 Jefe/A Sección Planificación Y Control Informático De La Administración 1 CM 24 A/B 920952
15 Jefe/A Sección Presupuestaria Y Régimen Interior 1 CM 24 A/B 920952
16 Jefe/A Sección Secretariado Comisión Coordinación Administrativa 1 CM 24 A/B 920952
17 Jefe/A Sección Secretariado Comisión Mixta Transferencias 1 CM 24 A/B 920952
18 Coordinador De Archivos 1 CM 24 A 1221744
19-22 Asesor Jurídico 4 CM 22 A LICENCIADO EN DERECHO 984240
23 Responsable Unidad Audiovisuales 1 CM 22 B/C 615996 J.I.
24-25 Técnico Superior De Apoyo 2 CM 22 A Cº TECNICO A.G. 614652
26-28 Técnico A.G. 3 CM 22 A 211344
29 Periodista 1 CM 22 A LDO. CIENCIAS DE LA INFORMACION 43752
30 Responsable Programa Telecomunicaciones 1 CM 22 A 739920
31 Responsable Area Atención Ciudadano Y Registro General 1 CM 20 B/C 621636 J.P.
32 Técnico En Documentación 1 CM 20 B 429840
33 Responsable B.O.R. Imprenta 1 CM 20 B/C 391860
34 Gestión 1 CM 20 B 343800 INTEGRACION
35 Gestión A.G. 1 CM 20 B 120468
36 Secretario/A Consejero 1 I 18 D 576756 J.P.
37 Ayudante Registro 1 CM 18 C/D 517008 J.P.
38 Jefe/A Negociado Coordinación Legal E Institucional 1 CM 18 C/D 322212
39-40 Ayudante Administrativo 2 CM 18 C/D 287400
41-42 Ayudante Asesoría Jurídica 2 CM 18 C/D 287400
43 Ayudante B.O.R. Imprenta 1 CM 18 C/D 287400
44-45 Jefe/A Negociado Administrativo 2 CM 18 C/D 287400
46 Jefe/A Negociado Archivo General 1 CM 18 C/D 287400
47 Jefe/A Negociado Documentación Y Publicaciones 1 CM 18 C/D 287400
48 Jefe/A Negociado Gestión Presupuestaria 1 CM 18 C/D 287400
49 Jefe/A Negociado Oficina Presupuestaria Y Control Del Gasto 1 CM 18 C/D 287400
50 Jefe/A Negociado Personal 1 CM 18 C/D 287400
51 Jefe/A Negociado Recursos Y Sanciones 1 CM 18 C/D 287400
52 Jefe/A Negociado Régimen Interior 1 CM 18 C/D 287400
53-55 Ayudante De Auditoria De Gestión 3 CM 18 C/D 287400
56-57 Ayudante Archivo 2 CM 18 B 43752
58 Administrativo Información 1 CM 16 C 515604 J.P.
59 Secretario/A Secretario General Técnico 1 LD 16 C/D 322212
60 Secretario/A 2ª 1 CM 16 C 234312 INTEGRACION
61-63 Auxiliar De Apoyo N 15 3 CM 15 D 204204
64-65 Auxiliar De Apoyo N 15 2 CM 15 D 392064 J.P.
66 Encargado Mantenimiento 1 CM 14 E 448524 J.I.
67 Jefe Equipo De Telefonistas (A Extinguir) 1 CM 14 D 244020 J.I.
68 Regente 1 CM 14 D 214548 J.I. y Obl. Res.
69 Administrativo 1 CM 14 C 188700 INTEGRACION
70 Administrativo 1 CM 14 C 112320
71-73 Auxiliar A.G. 3 CM 14 D 112320
74 Subalterno (A Extinguir) 1 CM 14 D 112320
75 Conserje Mayor 1 CM 13 E 311712 J.P.
76-78 Telefonista 3 CM 13 E 311712 J.I.
79 Subalterno 1 CM 12 E 291300 MANIPUL. DE CORREO
80 Vigilante Nocturno 1 CM 12 E 207000
81-84 Subalterno 4 CM 12 E 183000 J.I.
85 Subalterno 1 CM 10 E 112320
86-87 Auxiliar A.G. 2 CM 12 D 112320
88-90 Subalterno 3 CM 12 E 112320
91 Operario 1 CM 12 E 204204 A.J.
92-93 Operario 2 CM 10 E 204204 A.J.
94-95 Operario 2 CM 10 E 112320
04.02.00.- DIRECCION GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA
1 Jefe/A Servicio Gestion Y Registro De Personal 1 CM 28 A 2299404
2 Jefe/A Servicio Programacion De Efectivos 1 CM 28 A 2299404
3 Jefe/A Area Técnica Gestión Personal 1 CM 26 A 1436136
4 Jefe/A Area Técnica Previsión Necesidades Y Efectivos 1 CM 26 A 1436136
5 Jefe/A Centro Planificación De La Formación Del Personal 1 CM 25 A 1189416
6 Coordinador/A Asuntos Juridicos Y Recursos Humanos 1 CM 26 A 630000
7 Jefe/A Sección Asistencia Jurídica 1 CM 24 A/B 1108932
8 Jefe/A Sección Retribuciones 1 CM 24 A/B 1108932
9 Jefe/A Unidad Salud Laboral De La Administración 1 CM 24 A MEDICO EMPRESA 920952
Se...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba