Orden 17/2012, de 3 de septiembre de 2012, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden 6/2009, de 5 de noviembre, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se establecen las bases reguladoras del Concurso Fotográfico Los Sotos de Alfaro

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejerÍA de Agricultura, GanaderÍA y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden 6/2009, de 5 de noviembre, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, se establecen las bases reguladoras del Concurso fotográfico Los Sotos de Alfaro (BOR nº 143, de 16 de noviembre de 2009).

Se pone de manifiesto la necesidad de modificar la denominación del concurso fotográfico, con el fin de darle un título más aclaratorio que evite confusiones respecto a la temática elegida en la convocatoria de cada año.

Por ello, a propuesta de la Dirección General de Medio Natural, previos los trámites preceptivos y conforme a las funciones asignadas en el Decreto 44/2012, de 20 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden 6/2009, de 5 de noviembre, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se establecen las bases reguladoras del Concurso fotográfico Los Sotos de Alfaro.
  1. En el Título de la Orden.

    Donde dice:

    Concurso fotográfico Los Sotos de Alfaro.

    Debe decir:

    Concurso fotográfico Medio Ambiente de La Rioja.

  2. En el preámbulo de la Orden, en los artículos 1 y 6 y en la Disposición Adicional Segunda.

    Donde dice:

    Concurso fotográfico Sotos de Alfaro.

    Debe decir:

    Concurso fotográfico Medio Ambiente de La Rioja.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR