Orden 142/2005, de 12 de diciembre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del Cuerpo Subalterno de Administración General en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja. (CT.12/05)

Sección:II. Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Convocadas pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes del Cuepo Subalterno de Administración General y previamente a la adjudicación de destino de los funcionarios de nuevo ingreso que sean seleccionados en los mismos, procede ofertar Concurso de Traslados a los funcionarios que se hallan al servicio de la Administración con el fin de permitir su movilidad.

En su virtud, esta Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2.2 del Decreto 78/1991, de 28 de noviembre, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, convoca Concurso de Traslados en las condiciones y para los puestos que se indican, conforme a las siguientes:

Bases

Primera.- Puestos convocados.

1.1.- Se convocan los puestos que se relacionan en el Anexo I a esta Orden, pudiendo solicitarse los mismos, así como los que pudieran resultar como consecuencia de las adjudicaciones que se produzcan, siempre que los concursantes reúnan los requisitos establecidos para ello. En caso de que el solicitante opte a más de un puesto de los ofrecidos, deberá hacer constar con claridad en su solicitud el orden de preferencia para la adjudicación de aquéllos.

1.2.- Los puestos que se soliciten a resultas, circunstancia que se deberá hacer constar, únicamente podrán ser adjudicados en el caso de que su titular, que lo desempeña con carácter definitivo, obtenga otro puesto en el Concurso; en consecuencia, si el citado titular no participa en el Concurso o si participando no obtiene puesto en el mismo, se entenderá que el citado puesto no ha sido convocado.

Segunda.- Requisitos y condiciones de participación.

Los requisitos y las condiciones de participación serán referidos al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

2.1.- Podrán participar en este Concurso de Traslados los funcionarios de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja que pertenezcan al Cuerpo Subalterno de Administración General, de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA