Orden 46/2004, de 5 de mayo, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Agentes Forestales del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial (F.15/03)

Sección:II. Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Por Orden 82/2003, de 28 de julio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, se convocaron pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de la Escala de Agentes Forestales del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial (F.15/03).

Vista la propuesta formulada por el Tribunal que determina la Base 8.3 de la citada Orden y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la misma.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del RealDecreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y en la Base 10 de la Orden 78/2003, de 23 de julio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local.

Por todo ello vengo a disponer:

Primero.- Nombrar funcionarios de carrera de la Escala de Agentes Forestales del Cuerpo de Ayudantes Facultativos de Administración Especial a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden 82/2003, de 28 de julio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local y que se relaciona en el Anexo a esta Orden.

Segundo.- La toma de posesión deberá efectuarla ante el Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de La Rioja.

Tercero.- Este destino tendrá carácter definitivo equivalente a todoslos efectos al obtenido por concurso, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2. del Decreto 78/91, de 28 de noviembre.

Cuarto.- La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse Recurso Potestativo de Reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer Recurso Contencioso-Administrativo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA