Orden 139/2007 de 4 de septiembre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se hace pública la adjudicacióndefinitiva del concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del Cuerpo de Auxiliares Facultativos de Administración Especial (Auxiliar Técnico Educativo) en la administración general de la ...

Sección:II. Autoridades y Personal
Emisor:Consejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por Orden 108/2007, de 25 de junio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, se convocó concurso de traslados para la provisión de puestos vacantes del Cuerpo de Auxiliares Facultativos de Administración Especial (Auxiliar Técnico Educativo) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (CT.11/2007).

Mediante Orden 130/2007, de 23 de agosto, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, (B.O.R. nº 115, de 28 de agosto) se hizo pública la adjudicación provisional del citado Concurso.

Esta Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, en uso de las facultades conferidas, dispone:

Primero.- Elevar a definitiva la adjudicación provisional del Concurso, tal y como se detalla en el Anexo a esta Orden,.

Segundo.- La adscripción al puesto obtenido a través de este Concurso de Traslados se llevará a cabo según la Base Sexta de la Orden 108/2007, de 25 de junio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local.

Tercero.- La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse Recurso Potestativo de Reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 8.2 a), 46.1 y 78 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Logroño, a 4 de septiembre de 2007.- El Consejero, Conrado Escobar Las Heras.

Anexo I

Puestos vacantes: Auxiliar Técnico Educativo

Nº Nº Puesto de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA