Orden 144/2005, de 12 de diciembre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos laborales vacantes de la categoria profesional de Operario Especializado (Jardinería) en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja. (CT.14/05)

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyOrden

Convocadas pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes en la Categoría Profesional de Operario Especializado (Jardinería) y previamente a la adjudicación de destino del personal laboral de nuevo ingreso que sea seleccionado en el mismo, procede ofertar en Concurso de Traslados al personal laboral con contrato laboral por tiempo indefinido que se halla al servicio de la Administración con el fin de permitir su movilidad.

En su virtud esta Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15 del Convenio Colectivo vigente, convoca Concurso de Traslados en las condiciones y para los puestos que se indican, conforme a las siguientes:

Bases

Primera.- Puestos convocados.

1.1.- Se convocan los puestos que se relacionan en el Anexo I a esta Orden, pudiendo solicitarse los mismos, así como los que pudieran resultar como consecuencia de las adjudicaciones que se produzcan, siempre que los concursantes reúnan los requisitos establecidos para ello. En caso de que el solicitante opte a más de un puesto de los ofrecidos, deberá hacer constar con claridad en su solicitud el orden de preferencia para la adjudicación de aquéllos.

1.2.- Los puestos que se soliciten a resultas, circunstancia que se deberá hacer constar, únicamente podrán ser adjudicados en el caso de que su titular, que lo desempeña con carácter definitivo, obtenga otro puesto en el Concurso; en consecuencia, si el citado titular no participa en el Concurso o si participando no obtiene puesto en el mismo, se entenderá que el citado puesto no ha sido convocado.

Segunda.- Requisitos y condiciones de participación. Los requisitos y las condiciones de participación serán referidos al día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

2.1.- Podrán participar en este Concurso de Traslados los trabajadores al servicio de esta Administración con contrato laboral por tiempo indefinido, que pertenezcan a la Categoría Profesional de Operario Especializado (Jardinería), de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y que tengan igual régimen de contratación.

2.2.- No podrán participar en este Concurso los trabajadores que hayan tomado posesión en el último destino obtenido en Concurso, sin haber transcurrido dos años desde la misma, salvo en el ámbito de una misma Consejería.

2.3.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15.4 del Convenio Colectivo vigente, al personal laboral les serán aplicables los criterios que se aprueben para la provisión y remoción de puestos de trabajo de funcionarios, con las adaptaciones que sean precisas.

Tercera.- Presentación de solicitudes y documentación a presentar por los aspirantes.

3.1.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR