Orden 15/2013, de 13 de noviembre, por la que se modifica la Orden 19/2005, de 2 de mayo, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se regula la concesión del Diploma de Compromiso con la Excelencia

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejerÍA de AdministraciÓN PÚBlica y Hacienda
Rango de LeyOrden

La Orden 19/2005, de 2 de mayo, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja de 7 de mayo de 2005, regula la concesión del Diploma de Compromiso con la Excelencia como un reconocimiento para todos aquellos órganos de la Administración General de La Rioja y de sus Organismos Públicos, centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, así como el resto de entes integrantes de su sector público con capacidad de gestión suficiente, que quieran utilizar el Modelo EFQM de Excelencia como marco de referencia para la mejora de su gestión y se han comprometido en avanzar hacia la Excelencia. La progresiva implantación del Modelo de Excelencia Europeo EFQM es una de las medidas que recoge el Plan Estratégico de la Calidad del Gobierno de La Rioja.

A petición de diversos municipios comprometidos con la mejora continua se procedió mediante la Orden 83/2009 de 20 de noviembre, a la modificación de la Orden 19/2005, de 2 de mayo, con el fin de ampliar el ámbito de aplicación de los Diplomas de Compromiso con la Excelencia para dar satisfacción a dicha petición.

Recientemente ha habido Organismos o Entidades Públicas cuya actividad se desempeña dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja que han manifestado su interés en poder hacer visible su proceso de mejora continua de los servicios a sus ciudadanos, mediante el reconocimiento que supone el Diploma de compromiso con la excelencia.

Por todo ello, y en virtud de las competencias que le han sido conferidas a esta Consejería, dispongo:

Articulo Único

Se da una nueva redacción al artículo 2 de la Orden 19/2005, de 2 de mayo, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se regula la concesión del Diploma de Compromiso con la Excelencia, que queda redactado como sigue:

'Artículo 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR