Orden 151/2006, de 28 de diciembre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se prorroga la Orden 95/2006, de 7 de julio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se convoca la concesión de ayudas a la subsidiación de intereses de préstamos concedidos al personal funcionario,...

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyOrden

El Decreto 30/1992, de 26 de junio, regula las condiciones y requisitos para la concesión y abono de préstamos reintegrables al personal.

La Disposición Final Primera del Decreto 30/1992, de 26 de junio, faculta a la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local a dictar las órdenes y resoluciones pertinentes para su desarrollo.

En desarrollo del referido Decreto, se procedió a dictar la Orden 95/2006, de 7 de julio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se convoca la concesión de ayudas a la subsidiación de intereses de préstamos concedidos al personal funcionario, laboral y estatutario de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Para hacer efectivo el cumplimiento de lo establecido en el artículo 42 del Acuerdo/Convenio para el período 2004/2007, que hace referencia al conjunto de medidas y actuaciones encaminadas al bienestar social de los empleados públicos al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja dentro del marco del Plan Integral de Acción Social, se ha procedido a negociar con los órganos de representación legitimados, el conjunto de actuaciones y medidas encaminadas a la consecución de dicha finalidad.

Considerando la conveniencia de mantener los préstamos para el año 2007 en las mismas condiciones que las que figuran en la Orden 95/2006, y en virtud de las competencias que le han sido conferidas a esta Consejería, dispongo:

Artículo Único Prórroga de la Orden 95/2006 de 7 de julio.

Se prorroga la Orden nº 95/2006, de 7 de julio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por la que se convoca la concesión de ayudas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR