Resolución 22/2000, de fecha 18 de octubre, del Presidente del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, así como los excluidos u omitidos para las pruebas selectivas para la provisión de catorce plazas vacantes de Bombero-Conductor

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsorcio Para el Servicio de Extincion de Incendios, Salvamento y Proteccion Civil de la Rioja
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo establecido en la Base 4 de la Resolución 17/2000, de 15 de septiembre de 2000, por la que se convocaron pruebas selectivas para la provisión de catorce plazas vacantes de Bombero-Conductor para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja (B.O.R. nº 117 y 121 de fecha 19 y 28 de septiembre de 2000).

Esta Presidencia en uso de las atribuciones que tiene conferidas, resuelve:

Primero.- Aprobar la relación de aspirantes admitidos, quedando expuesta en el Tablón de Anuncios del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja, C/ Calvo Sotelo, 11- 2º Dcha. de Logroño y de aspirantes excluidos que figuran como Anexo I a esta Resolución, figurando las clases de exclusión en el Anexo II, también de esta Resolución.

Segundo.- Los aspirantes excluidos u omitidos disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión u omisión.

Tercero.- Esta Resolución pone fin a la vía Administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición potestativo, ante el Excmo. Sr. Presidente del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero; o bien interponer recurso ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación de conformidad con los artículos 8.2.a), 46.1 y 18 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Logroño, 18 de octubre de 2000.- El Presidente del Consorcio, Manuel Arenilla Sáez

Anexo I

Relación de aspirantes excluidos y claves de exclusión a las pruebas selectivas para la provisión de catorce vacantes de Bombero-Conductor para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja.

DNI Apellido1º Apellido2º Nombre Clave 15247720P Amunarriz Aranguren Gonzalo CM-I 18429665 Andrés Lafuente José Javier CM-I 44612934H Armendariz Domínguez Rafael CM-F 07970931M Astudillo Silla Francisco IMO-F; CM-I 28485233D Barrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR