Resolución de 25 de marzo de 2007 de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se propone el pago del segundo trimestre de las ayudas sociales y al estudio para el curso 2006/2007, convocadas por la Orden 133/2006, de 30 de octubre

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorServicio Riojano de Salud
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en la Base Décima apartado 6. De la Orden 133/2006, de 30 de octubre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se anuncia la convocatoria de Ayudas Sociales y al Estudio para el curso académico 2006/2007.

Una vez presentada la documentación justificativa dentro del plazo establecido en el apartado 5 de la Base Décima de la citada Orden, por los beneficiarios de los Grupos 1, 5, 6, 8 y 9 y Modalidad B, correspondiente al segundo trimestre del curso académico 2006/2007.

Considerando la documentación presentada por aquellos beneficiarios que, habiendo solicitado ayudas al estudio en otros organismos, han optado por las ayudas sociales y al estudio de esta Administración Pública, de conformidad con lo establecido en el apartado 1 de la Base Octava de la Orden 133/2006, de 30 de octubre.

Esta Presidencia del Servicio Riojano de Salud, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,

Resuelve:

  1. - Conceder y proponer el abono a los beneficiarios de los Grupos 1, 5, 6, 8 y 9 y Modalidad B, de las cuantías reflejadas en el Anexo I, correspondiente al segundo trimestre del curso académico 2006/2007.

  2. - Denegar las ayudas consignadas en el Anexo II de la presente Resolución, por las causas que se especifican en cada caso.

Ambos Anexos I (Admitidos) y II (Excluidos) quedarán expuestos en los tablones de anuncios de los distintos centros e instituciones sanitarias del Servicio Riojano de Salud y a través de la dirección de Internet www.larioja.org/empleados.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición potestativo, ante el Excmo. Sr. Presidente del Servicio Riojano de Salud, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR