Resolución de 10 de mayo de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la formación de la lista de espera de plazas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja correspondientes al Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Asistente Social) (LE.01/18)

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejerÍA de AdministraciÓN PÚBlica y Hacienda
Rango de LeyResolución

Mediante Resoluci[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]ón de 8 de marzo de 2018, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, se convocan pruebas selectivas para la formación de la lista de espera para la provisión temporal de plazas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, correspondientes al Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Asistente Social).

Por Resolución de 17 de abril de 2018, de la Dirección General de Función Pública, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Transcurrido el plazo de subsanación establecido en el apartado segundo de esta resolución y de conformidad con lo establecido en la base 4 de la precitada resolución de convocatoria, esta Dirección General de Función Pública, en uso de las facultades conferidas,

RESUELVE

Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y la de excluidos que figuran como anexos I y II respectivamente a esta resolución, una vez analizadas las subsanaciones presentadas por los aspirantes contra la relación provisional de admitidos y excluidos.

La presente resolución no pone fin a la vía administrativa, contra la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR