Resolución nº 46/2010, de 1 de febrero, de la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se procede a la convocatoria de las subvenciones reguladas en la Orden 8/2007, de 8 de mayo, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones con el fin de potenciar el desarrollo del planeamiento urbanístico de los municipios de La Rioja

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Turismo, Medio Ambiente y poliTica Territorial
Rango de LeyResolución

La Orden 8/2007, de 8 de mayo, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja nº 67 de 19 de mayo de 2007, establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones con el fin de potenciar el desarrollo del planeamiento urbanístico de los municipios de La Rioja.

La Dirección General de Política Territorial propone para el año 2010 la convocatoria de subvenciones para la realización de las actuaciones de planeamiento urbanístico y cartografía ajustándose a las bases generales establecidas en la citada Orden.

En consecuencia, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 8.1.1.t del Decreto 71/2007, de 17 de julio, por el que se establece la estructura de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja y, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Decreto 14/2006, de 16 de febrero, regulador del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Resuelvo

Primero.- Convocar para el ejercicio 2010 las ayudas reguladas por la Orden 8/2007, de 8 de mayo, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, publicada en el Boletín Oficial de La Rioja nº 67 de 19 de mayo de 2007, que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones con el fin de potenciar el desarrollo del planeamiento urbanístico de los municipios de La Rioja. Para lo no dispuesto expresamente en la presente Resolución, se estará a lo establecido en la citada Orden.

Segundo.- Esta subvención está destinada a favorecer, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios recogidos en el artículo 8.3 del Decreto 14/2006, de 16 de febrero, regulador del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, las siguientes actuaciones municipales:

  1. Financiación de los gastos derivados de la contratación de cartografía necesaria para la redacción de instrumentos de planeamiento urbanístico.

  2. Financiación de los gastos derivados de la contratación de la redacción de instrumentos deplaneamiento urbanístico.

    De conformidad con el artículo 3.4.g) de la Orden 8/2007, entre los trabajos de planeamiento a subvencionar se incluye el Informe de Sostenibilidad Ambiental al que se refiere la Disposición Adicional Quinta de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR