Reglamento del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento de Nájera: Aprobación inicial

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de naJera
Rango de LeyReglamento

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2012, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

  1. - Aprobar inicialmente el Reglamento del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento de Nájera, tal y como se encuentra redactado.

  2. - Someter el expediente a información pública, mediante anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento por plazo mínimo de 30 días, en el que los vecinos e interesados legítimos podrán examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u observaciones.

  3. - Audiencia previa a las Asociaciones Vecinales y de defensa de los consumidores y usuarios, inscritas en el Registro de Asociaciones Vecinales de Nájera, cuyos fines guarden relación directa con el objeto de la disposición.

  4. - Elevar a definitivo el presente acuerdo si durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR