Decreto 27/2007, de 4 de mayo, de modificación del Decreto 7/2000, de 18 de febrero, por el que se crea el Registro de Títulos Académicos y Profesionales de La Rioja

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 7/2000, de 18 de febrero, del Gobierno de La Rioja, y en cumplimiento del artículo 4 del Real Decreto 733/1995, de 5 de mayo, sobre expedición de títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, se creó el Registro de Títulos Académicos y Profesionales de La Rioja.

En dicho registro, que tiene carácter público, deberán inscribirse las titulaciones correspondientes a las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, así como las titulaciones a las que se refiere el Real Decreto 967/1988, de 2 de septiembre, en materia de enseñanzas de idiomas.

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en su artículo 20, establece unas precisiones que deben obligatoriamente incluirse en las normas de creación de los ficheros de titularidad pública, entre otras, las referidas a las medidas de seguridad a adoptar, con indicación del nivel básico, medio o alto exigibles.

Es por ello necesario modificar el Decreto de creación del fichero informático del Registro de Títulos Académicos y Profesionales de La Rioja para adecuarlo a la precitada Ley Orgánica 15/1999, así como dar entrada en el mismo a otras titulaciones que se creen en el futuro cuya norma reguladora requiera su inscripción en el Registro de Títulos Académicos y Profesionales de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En consecuencia, el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deporte y previa deliberación de sus miembros, en su reunión celebrada el día 4 de mayo de 2007, acuerda aprobar el siguiente

Decreto

Artículo único Modificación del Decreto 7/2000, de 18 de febrero.

Se modifica el Decreto 7/2000, de 18 de febrero, por el que se crea el Registro de Títulos Académicos y Profesionales de La Rioja, en los términos que se establecen a continuación:

Uno.- El párrafo segundo del artículo 1 pasa a ser el párrafo tercero, y se introduce un nuevo párrafo con la siguiente redacción:

También se inscribirán en él los títulos académicos y profesionales no universitarios de los alumnos que hayan superado otras enseñanzas, en centros docentes del ámbito de competencia de la Comunidad Autónoma de La Rioja, si la normativa que las regula así lo establece.

Dos.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR