Orden SAL/9/2018, de 1 de marzo, por la que se modifican los Anexos I y III del Decreto 54/2001, de 21 de diciembre, por el que se regula el procedimiento relativo a las tasas por inspecciones y controles sanitarios de carnes frescas y otros productos de origen animal

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Marzo de 2018
SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Salud
Rango de LeyOrden

El decreto 54/2001, de 21 de diciembre, por el que se regula el procedimiento relativo a las tasas por insp[Aquí aparecen varias imágenes o ficheros anexos en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico]ecciones y controles sanitarios de carnes frescas y otros productos de origen animal desarrolló la Disposición Final Primera de la Ley 1/1199, de 10 de febrero, de tasas por inspecciones y controles sanitarios de carnes frescas y otros productos de origen animal que autorizaba al Gobierno de La Rioja para dictar cuantas disposiciones estimara oportunas y convenientes.

A través de la Orden 3/2014, de 25 de febrero, de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, se modificaron los Anexos I, III y IV del citado Decreto.

El apartado seis del artículo 2 de la Ley 2/2018, de 30 de enero, de medidas fiscales y administrativas para el año 2018 modifica la tasa 06.05 de la Ley 6/2002, de 18 de octubre, de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La Disposición Final Primera del Decreto en su apartado 2 faculta a la Consejería de Salud para que pueda modificar, mediante Orden, los Anexos que figuran en el Decreto, siempre que tales modificaciones obedezcan a su adaptación al texto normativo vigente en cada momento, como es el caso.

Tomando en consideración todo lo anteriormente expuesto, una vez emitidos los informes preceptivos apruebo la siguiente orden:

Artículo único Modificación de los Anexos I y III del Decreto ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR