Orden de ejecución en calle La Cuesta 1 y 1A

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de Villamediana de Iregua
Rango de LeyOrden

Habiéndose intentado por este Ayuntamiento notificar la siguiente Orden de Ejecución y no teniendo constancia de la efectiva realización de la misma, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 58, 59 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, B.O.E. nº 285, de 27.11.1992), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, (B.O.E. nº 12, de 14.01.99), se efectúa la notificación por este medio.

Interesado.- Servicios Jare 2005, S.L. con domicilio en Logroño.

Notificación

Asunto: Orden de Ejecución en calle la Cuesta 1 y 1A.

Teniendo en cuenta que por los Servicios Técnicos Municipales se ha informado de que en las parcelas 1 y 1A de calle La Cuesta se procedió en su momento a la demolición de las edificaciones existente y a la posterior limpieza del solar, sin proceder a su vallado y a la prolongación del muro de contención que arranca en la esquina sureste de la parcela 1 de la calle La Cuesta.

Al no haberse llevado a cabo las medidas de vallado y prolongación del muro de contención de la calle La Cuesta, se están efectuando vertidos incontrolados de residuos en las citadas parcelas, y peligra la estabilidad del firme de la calle La Cuesta frente al número 5 de la misma. A su vez en las parcelas de referencia existe un grave riesgo de caídas al existir un desnivel mayor de 2 metros entre la calle La Cuesta y la rasante de las parcelas.

Visto lo dispuesto en la normativa vigente, y en concreto en los artículos 9 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo; Art. 10 y 11 del R.D 2187/1978, de 23 de junio, sobre Reglamento de Disciplina Urbanística; Art. 197 de la Ley 5/2006, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja, en cuya virtud se establece los propietarios de los terrenos tienen la obligaciones de conservarlos en adecuadas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, estando facultado el Ayuntamiento para ordenar la ejecución de las obras necesarias para conservar aquellas acondiciones.

Teniendo en cuenta cuanta antecede y en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1 m) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen Local, por la presente dicto la siguiente Resolución:

Primero.- Ordenar a la mercantil propietaria de las parcelas de calle La Cuesta nº 1 y 1A de Villamediana, la ejecución de las medidas necesarias señaladas en el informe técnico emitido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR