Orden 4/2012, de 12 de abril de 2012, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se amplía la relación de bienes, obras y servicios susceptibles de contratación centralizada

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejerÍA de AdministraciÓN PÚBlica y Hacienda
Rango de LeyOrden

La Dirección General de Contratación Centralizada y Patrimonio ha venido realizando una labor de análisis y estudio de las necesidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja en orden a la contratación centralizada de suministros, servicios y obras.

Como consecuencia de dicho estudio, se ha detectado la viabilidad de incorporar como nuevas categorías de servicios de adquisición centralizada, dada su importancia económica y su naturaleza homogénea, los servicios de seguros correspondientes a vehículos, incendios y responsabilidad patrimonial, los servicios postales y los servicios de mensajería y paquetería.

La Comisión Delegada del Gobierno de Adquisiciones e Inversiones, ha formulado propuesta en tal sentido mediante acuerdo adoptado en su reunión de 24 de febrero de 2012.

El artículo 2.3 del Decreto 29/2011 determina que mediante Orden del Consejero competente en materia de Hacienda, a propuesta de la Comisión Delegada de Adquisiciones e Inversiones podrán declararse nuevas categorías, así como modificar la relación de las ya declaradas en el Anexo I del Decreto.

En su virtud, y en uso de las facultades que tengo atribuidas, apruebo la siguiente

Orden

Artículo único Modificación del Anexo I del Decreto 29/2011, de 8 de abril, por el que se determinan los órganos a los que corresponde la gestión centralizada de bienes, obras y servicios para racionalizar y ordenar su adjudicación.

Se amplía la relación de obras, servicios y suministros susceptibles de adquisición centralizada incluida en el Anexo I del Decreto 29/2011, de 8 de abril, por el que se determinan los órganos a los que corresponde la gestión centralizada de bienes, obras y servicios para racionalizar y ordenar su adjudicación, que queda redactado en los siguientes términos:

Anexo I

Obras, servicios y suministros susceptibles de contratación centralizada

Primero. Servicios de adquisición centralizada.

- Servicios de seguridad.

- Servicio de limpieza

- Servicios de telecomunicaciones (telefonía fija y móvil).

- Servicios de seguros: vehículos, incendios y responsabilidad patrimonial.

- Servicios postales.

- Servicios de mensajería y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR