Orden 68/2003, de 18 de julio, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Educador) (F.17/02)

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyOrden

Por Orden 59/2002, de 24 de septiembre, de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas (Boletín Oficial de La Rioja nº 117, de 26 de septiembre) fueron convocadas pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Educador).

Vista la propuesta formulada por el Tribunal que determina la Base 7.3 de la citada Orden y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la misma.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y en la Base 9 de la Orden 59/2002, de 24 de septiembre, de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas.

Por todo ello vengo a disponer:

Primero.- Nombrar funcionaria de carrera del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Educador), a la aspirante que superó las pruebas selectivas convocadas por Orden 59/2002, de 24 de septiembre, de la Consejería de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas y que se relaciona en el Anexo a esta Orden.

Segundo.- La toma de posesión deberá efectuarla ante el Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de La Rioja.

Tercero.- Este destino tendrá carácter definitivo equivalente a todos los efectos al obtenido por concurso, de conformidad con lo establecido en el artículo 1.2. del Decreto 78/91, de 28 de noviembre.

Cuarto.- La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse Recurso Potestativo de Reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR