Orden nº 11/2004, de 8 de julio, de la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial por la que se convoca una beca de formación en materia de Política Territorial

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Turismo, Medio Ambiente y poliTica Territorial
Rango de LeyOrden

La Orden 2/2004, de 8 de marzo, de la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, convocan cinco becas de formación en materia de Política Territorial. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Comisión de Valoración declara desierta la beca número cuatro por no haberse presentado en plazo solicitud alguna.

La Resolución nº 194/2004, de 18 de mayo, de la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, declara desierta la Beca número 4 "Análisis técnico de las condiciones urbanísticas aplicables al planeamiento de ámbito regional estableciendo criterios de orientación de la política territorial de la CAR".

El Decreto 12/1992, de 2 de abril, de normas reguladoras del procedimiento de concesión y gestión de subvenciones y ayudas que conceda la Comunidad Autónoma de La Rioja, modificado por el Decreto 74/1998 de 29 de diciembre, establece en su artículo 4 la necesidad de que las subvenciones se otorguen bajo los principios de publicidad, concurrencia y objetividad.

En consideración a lo expuesto y, previos los informes oportunos, en uso de las facultades otorgadas por el Art. 72 de la Ley 3/1995, de 8 de marzo, de Régimen Jurídico del Gobierno y la Administración Pública de la ComunidadAutónoma de La Rioja.

Ordeno

Artículo primero Objeto.

Conforme a lo dispuesto en las Bases contenidas en la Orden 2/2004, de 8 de marzo, de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, (Boletín Oficial de La Rioja nº 36, de 18-03-2004), se convoca una beca destinada a subvencionar la realización de estudios en materia de "Análisis técnico de las condiciones urbanísticas aplicables al planeamiento de ámbito regional estableciendo criterios de orientación de la política territorial de la CAR".

Artículo segundo Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán ser dirigidas a la Excma. Sra. Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, y se presentarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR