Decreto 93/1995, de 28 de diciembre, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo correspondientes a los Funcionarios y al Personal Laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Administraciones puBlicas, Desarrollo AutonoMico y Medio Ambiente
Rango de LeyDecreto

Estando prevista en fecha próxima la publicación de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 1996, por la que se modifica la plantilla de personal de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, creándose y amortizándose diversas plazas que figuran en el Anexo I de la citada Ley, se hace preciso realizar la correspondiente adecuación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Por todo ello el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente y previa deliberación de sus miembros en su reunión celebrada el día 28 de diciembre de 1995, acuerda aprobar el siguiente:

DECRETO.

Artículo Único El Decreto 47/1992, por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo correspondientes a los funcionarios y al personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se modifica según el Anexo al presente Decreto.
Disposición Final Única.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día en que entre en vigor la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 1996.

En Logroño, a 28 de diciembre de 1995.- El Presidente, Pedro Sanz Alonso.- El Consejero de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, Manuel Arenilla Sáez.

ANEXO I
  1. RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS.

    CONSEJERIA DE DESARROLLO AUTONOMICO,

    ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y MEDIO AMBIENTE.

    SECRETARIA GENERAL TECNICA.

    - Se suprime un puesto de Subalterno A.G., C. Destino 12.

    - Se suprime un puesto de Subalterno A.G., C. Destino 10.

    - Se suprime un puesto de Oficial A.E. (Vicepresidencia), C. Destino 14.

    CONSEJERIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y DESARROLLO

    RURAL.

    SECRETARIA GENERAL TECNICA.

    - Se suprime un puesto de Subalterno, C. Destino 10.

    DIRECCION GENERAL DE AGRICULTURA, GANADERIA E INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS.

    - Se suprime un puesto de Responsable Area Veterinaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR