Modificación del Catálogo y Relación de Puestos de Trabajo. Marzo 2018

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

La Junta de Gobierno Local, teniendo en cuenta:

  1. Que estudiadas las necesidades municipales y con objeto de dar cumplimiento a diversos acuerdos municipales e informes remitidos a la Dirección General de Organización y Recursos Humanos, se precisa hacer frente a diversas modificaciones en el vigente Catálogo y Relación de Puestos de Trabajo.

  2. El informe con propuesta de acuerdo, emitido por el Director General de Organización y Recursos Humanos, de fecha 15 de marzo de 2018, con el conforme de la Secretaría General, en el que se expone, entre otras consideraciones que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por el art. 32 de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones públicas, así como por el art. 37 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del EBEP, según se acredita en el Acta de la sesión de la Mesa General del día 27 de febrero de 2018.

  3. Que según el informe anterior, las modificaciones que se proponen se concretan en los siguientes puestos de las Areas, Direcciones Generales y Servicio que se relacionan:

    1. - En el Area de Políticas Sociales, Comercio, Cultura y Turismo, en la Dirección General del mismo nombre y dentro de la Dirección del Area, se propone catalogar un puesto de nueva creación denominado Director del Centro de Cultura del Rioja, con la función principal de responsabilizarse de la dirección del Centro de mismo nombre y siendo las características más significativas del puesto las siguientes:

      Complemento de Destino 25
      Complemento Especifico 14.847,12
      Forma de provision Concurso Específico
      Grupo/Subgrupo A/A1
      Clase Administracion Especial
      Jornada Flexible, en función de las necesidades del centro.
    2. - En el Area de Políticas Sociales, Comercio, Cultura y Turismo, en la Dirección General del mismo nombre y dentro de la Unidad de Educación, se propone catalogar una dotación más en el puesto denominado Maestro/a Educacion Infantil (314), pasando a 2 unidades.

    3. - En el Area Técnica, Dirección General de Arquitectura, Rehabilitación y Espacios Urbanos, se propone modificar los requisitos/observaciones de los puestos de trabajo que se identifican seguidamente, con objeto de adecuar las competencias y funciones del puesto al funcionario/a que pudiera desempeñarlo:

      Puesto: Requisito actual: Requisito que se propone:
      Jefe Seccion Mantenimiento de Edificios (722) Arquitecto Técnico Arquitecto Técnico/Ingeniero Técnico.
      Tecnico de Grado Medio Instalaciones (814) Ingeniero Técnico Arquitecto Técnico/Ingeniero Técnico.
    4. - En el area técnica, servicio de informática y comunicaciones, se propone incrementar la dotación del puesto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR