Decreto 4/1999, de 19 de julio, por el que se modifica el número y la denominación de las Consejerías del Gobierno de La Rioja

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorPresidencia
Rango de LeyDecreto

De conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 23 del Estatuto de Autonomía y el artículo 17.b) de la Ley 3/1995, de 8 de marzo, de Régimen Jurídico del Gobierno y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, dispongo:

Artículo único

La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja se estructura en las siguientes Consejerías:

  1. - de Desarrollo Autonómico y Administraciones Públicas. A esta Consejería le corresponden las funciones atribuidas a la Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, excepto las competencias medioambientales.

  2. - de Hacienda y Economía. A esta Consejería le corresponden las funciones atribuidas a la Consejería de Hacienda y Promoción Económica, excepto las competencias de turismo atribuidas a la Dirección General de Industria, Turismo, Trabajo y Comercio, y las competencias de promoción económica atribuidas por Ley 7/1997, de 3 de octubre, a la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

  3. - de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda. A esta Consejería le corresponden las funciones que hasta la fecha tiene encomendadas.

  4. - de Educación, Cultura, Juventud y Deportes. A esta Consejería le corresponden las funciones que hasta la fecha tiene encomendadas.

  5. - de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural. A esta Consejería le corresponden las funciones que hasta la fecha tiene encomendadas.

  6. - de Salud y Servicios Sociales. A esta Consejería le corresponden las funciones atribuidas a la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social.

  7. - de Turismo y Medio Ambiente. A esta Consejería le corresponden las funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR