Orden 23/2000, de 13 de abril, por la que se aprueba un Plan de Obras y Mejoras Territoriales de la zona de Concentración Parcelaria de Ollauri-Gimileo (La Rioja)

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural
Rango de LeyOrden

Por Decreto del Consejo de Ministros de marzo de 1974, fue declarada de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de Ollauri (La Rioja).

Por Decreto 32/1989 del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja de fecha 16 de junio de 1989 (BOR nº 75 de 24 de junio), fue declarada de utilidad pública y urgente ejecución la Concentración Parcelaria de la zona de Gimileo (La Rioja).

Por Decreto 4/1995 del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja de fecha 19 de enero de 1995 (BOR nº 10 de 24 de enero de 1995), se refundieron los anteriores Decretos en uno, uniendo a ambas zonas de Ollauri-Gimileo.

En cumplimento de los dispuesto en los artículos 82 y 129 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973, la Dirección General de Desarrollo Rural, ha redactado y sometido a la aprobación de esta Consejería un Plan de Obras y Mejoras Territoriales de la zona de Concentración Parcelaria de Ollauri-Gimileo, en virtud de las funciones y servicios traspasados por Real Decreto 1100/1985 de 5 junio, y por la facultad conferida en el Decreto 31/99 de 21 de julio.

Examinado el referido Plan, en el que se incluye la red de Caminos y Desagües de la zona, esta Consejería considera que las obras en él incluidas han sido debidamente clasificadas en el artículo 61 de la citada Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, y que, al propio tiempo, dichas obras son convenientes y necesarias para dicha zona y los agricultores afectados.

Por ello, y haciendo uso de las competencias legalmente conferidas, tengo a bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR