Acuerdo definitivo de imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación parcial de las 'Obras de mejoras en la red de abastecimiento, 2º fase, en el casco urbano consolidado de C/ González Mateo y carretas'

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorAyuntamiento de uru?Uela
Rango de LeyAcuerdo

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de octubre de 2004, acordó aprobar provisionalmente la imposición y ordenación de las contribuciones especiales para financiar las "Obras de mejoras en la red de abastecimiento, 2º fase, en el casco urbano consolidado de C/ González Mateo y carretas".

El referido acuerdo, junto con la Ordenanza Fiscal adjunta, ha permanecido expuesto al público durante treinta días hábiles, previa publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento e inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja nº 143 de fecha de 6 de noviembre de 2004, Y no habiéndose presentado dentro de dicho plazo reclamación alguna, queda elevado a definitivo de conformidad con lo dispuesto por el arto 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

En cumplimiento de lo preceptuado en el Art. 17.4 del citado Real Decreto Legislativo 2/2004,de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, a continuación se inserta el texto íntegro de la parte dispositiva del acuerdo adoptado y de la ordenanza Fiscal aprobada.

Contra dicho acuerdo y Ordenanza podrá interponerse, de conformidad con el articulo 19 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el plaza de dos meses contados desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, en la forma establecida en la Ley reguladora de dicha jurisdicción.

El Alcalde, Felicísimo López Hernáez

  1. Texto íntegro de la parte dispositiva del acuerdo.

    Doña Mónica Jiménez Burgos, Secretaría del Ayuntamiento de Uruñuela (La Rioja), certifico: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de octubre de 2004, adoptó, entre otros, el acuerdo siguiente.

    "Expediente contribuciones especiales obras "Obras de mejoras en la red de abastecimiento, 2º fase, en el casco urbano consolidado de c/ González Mateo y carretas".- Dada cuenta del expediente tramitado para la imposición y ordenación de contribuciones especiales para la financiación parcial de las "Obras de mejoras en la red de abastecimiento, 2º fase, en el casco urbano consolidado de C/ González Mateo y carretas".

    Teniendo en cuenta: 1º El Proyecto Técnico, redactado en octubre de 2003 por el Arquitecto Técnico Santos Aranzubía Prado, para la ejecución de la referida obra, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de 15 de marzo de 2004.

    1. Que para la ordenación y regulación de las contribuciones especiales,este Ayuntamiento aprobó, con fecha de 8 de septiembre de 1989, la Ordenanza Fiscal General reguladora de las contribuciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR