Orden 19/2003, de 8 de abril, de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, por la que se anuncia la convocatoria de la XIX 'Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja 2003'

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Educacion, Cultura, Juventud y Deportes
Rango de LeyOrden

La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes y el Excmo. Ayuntamiento de Logroño, atendiendo al interés creciente y al aspecto formativo de la faceta cultural, promueven para los jóvenes la convocatoria de la XIX "Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja 2003", para jóvenes nacidos o residentes en La Rioja.

La organización de la Muestra se lleva a cabo a propuesta de la Dirección General de Juventud y Deportes, y el Servicio de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Logroño, contando con la colaboración de la Escuela de Arte de Logroño.

En consecuencia, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Dispongo

Artículo primero Objeto.

La presente Orden tiene por objeto convocar la XIX "Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja 2003".

Artículo segundo Participantes.

Podrán concurrir a la "Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja 2003" todos los jóvenes nacidos o residentes en La Rioja, cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y 30 años, cumplidos a 31 de diciembre de 2003.La residencia en La Rioja se acreditará mediante la presentación del oportuno certificado de empadronamiento.

Artículo tercero Modalidades.

Las modalidades incluidas en la "Muestra Joven de Artes Plásticas en La Rioja 2003" serán las siguientes:

- Pintura

- Escultura

- Fotografía

- Cómic.

- Multimedia (Video-Arte, C.D., - Soportes Informáticos)

- Instalaciones (proyecto, memoria y boceto)

- Diseño industrial (mobiliario, joyas, moda).

- Cerámica.

Artículo cuarto Condiciones técnicas.

Las obras presentadas deberán reunir las siguientes condiciones técnicas:

  1. Deberán ser originales, inéditas y sin firmar, quedando excluidas las copias.

  2. El tema y las técnicas serán libres.

  3. Las pinturas serán presentadas enmarcadas de una forma sencilla y no deberán exceder en más de dos metros, en su máxima dimensión.

  4. Las esculturas se podrán presentar en cualquier material, la obra debe ser consistente, por motivos de traslado y exposición, no excediendo 2 metros en su máxima dimensión.

  5. Las fotografías serán en blanco y negro o en color, de 18 x 24 cms, como mínimo y como máximo de 40 x 50 cms., montadas sobre soporte rígido con un máximo de 40 x 50 cms. (colecciones de tres fotografías mínimo).

  6. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR