Decreto 34/1996, de 21 de junio, por el que se autoriza a la Universidad de La Rioja la implantación del segundo ciclo de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Educacion, Cultura, Juventud y Deportes
Rango de LeyDecreto

Vista la solicitud de la Universidad de La Rioja de autorización de la implantación del segundo ciclo de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

Teniendo en cuenta que el Real Decreto 95/1996 de 26 de enero, traspasa funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de Universidades, y que el Decreto 8/1996 de 1 de marzo, asume y distribuye las competencias transferidas.

En su virtud, oída la Comisión prevista en el artículo 29 de la Ley 3/1995 de 8 de marzo de Régimen Jurídico del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja, previos los informes preceptivos, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Educación, Cultura, Juventud y Deportes y previa deliberación de sus miembros en su reunión del día 21 de junio de 1996 acuerda aprobar el siguiente

DECRETO

Artículo Único

Se autoriza la implantación en la Universidad de La Rioja de las enseñanzas de segundo ciclo de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

Disposiciones Finales
Disposición Final Primera

Por las Consejerías de Educación, Cultura, Juventud y Deportes y de Hacienda y Promoción Económica, se adoptarán en el ámbito de sus atribuciones, las medidas legales y modificaciones presupuestarias que sean precisas para el desarrollo y aplicación de lo dispuesto en el presente Decreto.

Disposición Final Segunda

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja.

En Logroño, a 21 de junio de 1996. El Presidente, Pedro Sanz Alonso.- El Consejero de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Luis Ángel Alegre Galilea.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR