Decreto 64/2004, de 17 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 16/1996, de 22 de marzo, sobre homologación, contratación centralizada y adquisición de bienes muebles

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Hacienda y Empleo
Rango de LeyDecreto

El Decreto 5/2003, de 7 de julio, modificó el número y denominación de las Consejerías de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Por su parte, el Decreto 30/2003, de 15 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Empleo, introdujo, dentro de la las unidades administrativas que configuran su Secretaría General Técnica, la Subdirección General de Patrimonio.

Ambos Decretos inciden en la composición que debe tener la Mesa deContratación que actúa en los concursos de determinación de tipos de bienes muebles susceptibles de homologación, cuya composición está regulada en el Decreto sobre homologación, contratación centralizada y adquisición de bienes muebles. En primer lugar porque, según se deduce del Decreto mencionado, todos los Secretarios Generales Técnicos excepto el de Hacienda, que actúa de Presidente- forman parte de la Mesa como vocales. La nueva estructura orgánica obliga a incluir en la Mesa de Contratación mencionada a los nuevos Secretarios Generales Técnicos, al tiempo que aconseja la introducción de una cláusula general que permita adaptar la composición de la Mesa a la estructura orgánica que esté en vigor en el momento de su constitución.

En segundo lugar, es necesario tener en cuenta las competencias que tiene atribuidas la Subdirección General de Patrimonio, que aconsejan dar participación a su titular en la Mesa de Contratación que actúa en los concursos de determinación de tipos de bienes muebles susceptibles de homologación, cuya composición se halla regulada en el Decreto sobre homologación, contratación centralizada y adquisición de bienes muebles.

Por todo ello, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Hacienda y Empleo y previa deliberación de sus miembros, en su reunión celebrada el día 17 de diciembre de 2004, acuerda aprobar el siguiente,

Decreto

Artículo1.-

Se modifica el artículo 4.1 del Decreto 16/1996, de 22 de marzo, sobre homologación, contratación centralizada y adquisición de bienes muebles, que queda redactado como sigue:

Artículo 4.

1. Para actuar exclusivamente en los concursos de determinación de tipos de bienes susceptibles de homologación, se crea una mesa de contratación con la siguiente composición:

- Presidente: Secretario General Técnico de la Consejería que tenga atribuidas competencias en materia de Hacienda.

- Vocales:

* Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR