Orden 162/2007, de 9 de noviembre, de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, por la que se habilita un nuevo plazo para acreditar la financiación de las obras incluidas en el Plan Regional de Obras y Servicios del año 2006

SecciónIII. Otras disposiciones y actos
EmisorConsejeria de Administraciones Públicas y Política Local
Rango de LeyOrden

La gestión de los Planes Regionales de Obras y Servicios, en el marco del programa de cooperación económica de la Administración General del Estado a las inversiones de las Entidades locales, está regulada por una Orden de la Consejería de Desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente, modificada por sendas órdenes de 23 de agosto de 1996 y de 6 de abril de 1998. En dicha Orden se establecen diversos plazos para el seguimiento y control por parte de la Administración Autonómica de la ejecución de las inversiones incluidas en el Plan; entre otros, se señala el 1 de octubre de cada año como fecha límite para acreditar ante la Consejería la finalización de las obras incluidas en el Plan del año precedente.

En el presente año, debido a la celebración de las elecciones locales, con la gran incidencia que tiene este proceso en el funcionamiento de las Entidades locales, éstas han tenido dificultades para la ejecución y, sobre todo, la acreditación de la finalización de las obras dentro del plazo señalado.

Por ello, tomando en consideración los graves perjuicios que ocasionaría la pérdida de las subvenciones a aquellas Entidades que, habiendo ejecutado las obras, no han podido acreditarlo ante esta Consejería dentro del plazo, en virtud de las facultades que tengo conferidas, dispongo:

Artículo único Para acreditar ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR