Resolución de 22 de noviembre de 1998, del Director Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, por la que se dispone la publicación del acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja de nombramiento de los vocales electivos del Consejo Asesor de la Entidad.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAgencia de Desarrollo EconoMico de la Rioja
Rango de LeyResolución

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en su reunión de 6 de noviembre de 1998, acordó el nombramiento de los vocales electivos del Consejo Asesor de esta Entidad.

El Director Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja RESUELVE disponer la publicación de dicho Acuerdo del Consejo de Gobierno, que se inserta a continuación, en el Boletín Oficial de La Rioja para general conocimiento.

Acuerdo por el que se aprueba el nombramiento de los vocales electivos del Consejo Asesor de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

El Consejo de Gobierno, acuerda aprobar el nombramiento de los vocales electivos del Consejo Asesor de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja a las siguientes personas:

1.- En representación de la Federación de Empresarios de La Rioja:

Vocales titulares:

- D. Francisco Achiaga López.

- D. Luis Ilarraza Fernández.

Vocales suplentes:

- D. Rafael Losada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR